Header Ads

El Ángel de la Verdad

2 de Abril. El Ángel de la Verdad.


14.- Mebahel

Significa: “Dios Conservador”.

Coro: Querubines.

Regencia semanal: 27 al 31 de mayo.

Escenario: Voluntad de 13° a 14° Aries.

Regencia horaria: 10:00 a 10:20 am.

Esencia que aporta: Verdad, Libertad, Justicia.



Trabajamos a su lado para conseguir:
* Justicia; imparcialidad benevolente de un tribunal.
* Liberación de oprimidos y prisioneros.
* Amor y celebridad en el ejercicio de la Jurisprudencia..
* Protección contra la calumnia, falsos testimonios y los pleitos.
* Reconquista de lo injustamente perdido.


Lección a aprender: Aplicar Justicia

Atributos: Se le invoca para pedir protección y Justicia. Es útil para impedir que sucedan cosas malas. Ayuda a interceder ante cualquier proceso judicial para que se lleve a cabo de la manera mas equilibrada y armoniosamente posible. La verdad, la libertad, la justicia van de la mano y se derivan una de la otra.

Protege contra las usurpaciones, calumnias, mentiras y pleitos de todo índole, Liberando a los oprimidos; protegiendo a los inocente y reconquistando lo perdido de forma injusta para reconocer la verdad.

Invocación: Ángel Mebahel, te invoco para que me ayudes a comprender el verdadero conocimiento que me lleva al amor divino, a descubrir la verdad que se encuentra depositada en mi interior, esa verdad es que soy producto del amor de Dios y soy su hijo bien amado. Gracias por ayudarme a comprender que soy un ser espiritual hecho del mas puro amor.

Oración: Estoy en armonía con el Universo, conmigo mismo y con mis seres queridos. Soy uno con la maravillosa obra de la Creación. Soy feliz porque amo a Dios y a todos los seres de la Creación. Gracias por hacerme tan feliz. Amén.

Afirmación: La verdad me hará libre, y la verdad es mi esencia espiritual. Mi fe en la verdad divina me mantiene serenamente confiado en mi liberación. La verdad es que Dios me ama y yo lo amo con todas mis fuerzas. La verdad es que Dios ama a todos los seres.

Invocaciones, Oraciones y Afirmaciones
de Migdalia López Mena. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.